Feliz navidad

Últimas Noticias

Atrás EXCURSIÓN DE LA ASOCIACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA DEL URUGUAY A DISTINTOS LUGARES.

EXCURSIÓN DE LA ASOCIACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA DEL URUGUAY A DISTINTOS LUGARES.

El domingo 27 de abril, la Asociación Comunidad Valenciana del Uruguay organizó una excursión con motivo de confraternizar entre sus asociados y compartir un domingo muy particular. Los lugares a visitar fueron Piriápolis, Pueblo Edén, Las Cumbres y Punta Ballena, muy conocidos por todos, pero los puntos a visitar marcaron la diferencia ya que son destinos que no están abiertos al público en general.

En Pueblo Edén, visitaron Villa Edén, punto neurálgico de la excursión ya que se organizó con motivo de visitar este lugar tan significativo para el colectivo valenciano en el Uruguay. Villa Edén es un complejo turístico, en el que se construyó una pequeña capilla en honor a la Virgen de los Desamparados, hecha en piedra y madera, con campanario. En su interior, sobre el altar, se encuentra la imagen de la Virgen, de aproximadamente un metro de altura, traída expresamente de Valencia.
Todos los socios disfrutaron de una jornada plena, en la que visitaron lugares increíbles y donde el clima acompañó en todo momento.