Feliz navidad

Últimas Noticias

Atrás 28.02.13. CONVOCADA LA XIV EDICIÓN DEL PREMIO DE LA GENERALITAT-MARIANO MARTÍNEZ, PARA LOS CENTROS VALENCIANOS EN EL EXTERIOR.

28.02.13. CONVOCADA LA XIV EDICIÓN DEL PREMIO DE LA GENERALITAT-MARIANO MARTÍNEZ, PARA LOS CENTROS VALENCIANOS EN EL EXTERIOR.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publica con fecha 28 de febrero la resolución del conseller de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la cual se convoca la decimocuarta edición del Premio Generalitat-Mariano Martínez: Juventud Valenciana en el Exterior, correspondiente al año 2013.

Desde su primera edición en el año 2000, anualmente se convoca este premio cuya finalidad consiste en reconocer y premiar públicamente a aquellas personas, agrupaciones de jóvenes o secciones juveniles de los Centros Valencianos en el Exterior que hayan destacado por su labor participativa, así como por su aportación a la articulación de las relaciones integeneracionales dentro de los mismos.

Para este ejercicio 2013 el premio consiste en un galardón acreditativo del mismo y una asignación económica de 2.000 euros que podrá concederse a uno o varios beneficiarios. La convocatoria recoge que podrán proponerse como beneficiarios a personas físicas, jurídicas, agrupaciones de jóvenes o secciones juveniles vinculadas a los centros valencianos en el exterior. El plazo de presentación de solicitudes termina el 10 de abril.

Más información y solicitud:

http://www.vicepresidencia.gva.es/web/dg-participacion-ciudadana/subvenciones